OCEANNA nace en el 2019 como una marca exclusivamente de Swimwear & Beachwear Diseñados en Perú, inspiración en el Mundo, decidimos trasladar el arte a cada una de nuestras piezas mediante la creatividad, el romanticimo y la naturaleza desarrollando así 3 colecciones al año para cada una de ustedes.

Nuestro propósito como marca peruana es transmitir esa diversidad que nos caracteriza en cada uno de nuestros diseños siendo así piezas auténticas y representar a una mujer fuerte, apasionada, romántica e independiente , una mujer que ama la naturaleza y disfruta del oceáno, una mujer que ama libremente.

Queremos que nuestros días en el oceáno sean una experiencia de frescura, diversión y comodidad y que mejor que usar nuestros Swimwear OCEANNA para gozar del verano, escaparte a un lugar paradisíaco, descansar cerca al mar o una tarde en la playa con amigas.

Reinventamos los bikinis y las ropas de baños, y así nos divertimos vistiendo arte en nuestros días de sol ¿por que no? como marca estamos en constante análisis de tendencias, innovación y estética, siendo románticamente creativos en el diseño, confección y la obsesión por los detalles: formas, texturas y colores. además de utilizar procesos responsablemente que no dañan el medio ambiente y materiales de gran calidad. ¡ese es nuestro horizonte!

TENER UN BIKINI OCEANNA, ES CELEBRAR LA VIDA EN EL MAR

En OCEANNA no creemos en la competencia, admiramos el arte en todas sus expresiones así como aplaudimos el talento peruano por que mediante el diseño transformamos y compartimos nuestra esencia, es por ello que tenemos el compromiso de ser auténticos cada día en la creación de cada pieza de baño femenina.

Queremos ser parte de tu Verano, Queremos viajar contigo
y Celebrar la Vida en el Mar ¿Estas lista para explorar este Paraíso?

BIENVENIDAS A OCEANNA